El lunes arribó a nuestra ciudad con 26.000 kg. de papa a granel proveniente de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, cargamento adquirido por la Sociedad Rural de nuestra ciudad y su Ateneo a través de fondos aportados por sus asociados y con el fin de ser distribuidos en los sectores más humildes de Bell Ville y la zona.
La entidad ruralista hizo las gestiones necesarias con ese propósito a través del Banco de Alimentos de la ciudad de Rosario.
Para ello, la Municipalidad recibió una parte importante para distribuir a través de Acción Social a personas con necesidades básicas insatisfechas.
Se trata de otro gesto solidario de la entidad de Ruta 3 Sur, ya que anteriormente había donado a Defensa Civil 200 barbijos quirúrgicos, además de otros valiosos aportes al Hospital local, Casa de Nazareth y Hogares de Ancianas y de Ancianos.
Productores autoconvocados, Agrupación Scout Francisco Tau, personal municipal de Acción Social y voluntarios, colaboraron en el embolsado de las papas para su distribución, cuyos beneficios llegarán también a familias carenciadas de Monte Leña, Morrison, Cintra y San Antonio de Litín, entre otras.
Cabe destacar también que el traslado de las papas desde la zona de Balcarce a nuestra ciudad fue gracias a la colaboración desinteresada de la firma Mástil S.A.
Unión de voluntades para un Bell Ville solidario que se sobrepone a las adversidades con el esfuerzo de todos.